Solicitar tu consulta hoy en línea o la llamada 951-354-2020

 

 

En el mejor de los casos LASIK, usted está bajo cuidado de los expertos altamente expertos, completamente certificados de la corrección de la visión del laser que han realizado millares de procedimientos acertados. Aplicaciones del Dr. Cheng estado--de la estrella S4 de Visx del arte con los sistemas del laser del registro del diafragma que computadora-se dirigen para la última seguridad. Desde su introducción, la corrección de la visión del laser ha pasado los estándares de seguridad rígidos y el escrutinio intensivo de las agencias de la salud pública y de los profesionales médicos a través del globo. La aprobación del FDA del procedimiento en los ESTADOS UNIDOS vino en 1995 después de diez años completos de ensayos clínicos. Por todo el mundo, sobre dos millones de procedimientos se han realizado. Las complicaciones que afectan la visión se divulgan en un índice de menos de un por ciento. En hecho, la corrección de la visión del laser lleva menos riesgo de la infección que contactos que usan.

Costumbre Vue De la Exploración De la Onda

 

Wave Scan          Custom Vue 

                  

La tecnología de la exploración de la onda identifica y mide imperfecciones en el ojo de un individuo 25 veces más exacto que los métodos estándares para los cristales o las lentes de contacto. La tecnología de la exploración de la onda produce un mapa detallado de su ojo. Como una huella digital, no hay dos ojos exactamente semejantes. La información digital se transfiere a la estrella S4 de VISX con el sistema del laser de Excimer del registro del diafragma que realiza el procedimiento de CustomVue. Su tratamiento de CustomVue "diseñó" corregir la imperfección única de su visión.

                                            

Ofrecemos tecnología de VISX del frente avanzado de la estrella S4 y de onda. La combinación exclusiva de la tecnología entrega resultados unbeatable. Con el procedimiento de CustomVue, no hay dos prescripciones idénticas. El tratamiento de CustomVue establece un nuevo estándar para la medida y la corrección de la imperfección única en la visión de cada individuo. Este nivel exacto de la medida y de la corrección permite al individuo potencialmente alcanzar su mejor visión personel. 

 

 

 

 

Consulta Gratis